The Idle Forces: Army Tycoon es un entretenido juego casual perteneciente al subgénero de los 'idle clicker' en el que los jugadores se harán cargo de la gestión de un cuartel militar. Nuestro objetivo: mejorar cada uno de los aspectos del cuartel para que no solo sea un lugar de trabajo, entrenamiento y disciplina, sino que también se convierta en un hogar para los soldados que vivan allí.
Al poco de abrir nuestra base militar, otros comandantes vendrán a explicarnos qué necesidades tiene el cuartel y qué tendríamos que ir mejorando. Así, en la parte superior de la pantalla tendremos un cuaderno con las distintas tareas que deberíamos llevar a cabo para mejorar. En ese sentido, tendremos que atender a una gran variedad de aspectos, desde la cocina y el espacio que hay para comer, hasta la zona de camas y el número de literas que tenemos, pasando por los cuartos de baño, el gimnasio, las zonas de entrenamiento de tiro, el espacio de entrenamiento de animales y, por supuesto, los despachos desde los que crear estrategias militares.
Las misiones serán del tipo 'construye tres literas', 'pon tres duchas', 'añade una nevera', etcétera. Una vez hayamos construido la base, podremos empezar a mejorar los distintos elementos de cada espacio para que el cuartel sea cada vez mejor. En función del número de literas que tengamos, empezarán a llegar más soldados a nuestro cuartel, lo que significará que también tendremos que mejorar el espacio de comida o el de entrenamiento para adaptar su capacidad a la cantidad de habitantes de nuestra base militar. Por otro lado, tendremos que llevar a cabo misiones militares (transportar en coche bienes militares, enviar operativos a misiones más o menos peligrosas y, por lo tanto, decidir qué soldado debería ir en función de su nivel, etcétera). Así, no solo tendremos que gestionar el espacio en sí, sino también a nuestros soldados, su nivel de preparación para las misiones y el riesgo que asumimos cada vez que mandamos a una unidad a una nueva misión.
The Idle Forces: Army Tycoon es un videojuego de gestión realmente divertido y adictivo, que nos mantendrá enganchados por la gran cantidad de acciones que hay que llevar a cabo. Un juego donde la vida de tus soldados dependerá de lo bien que esté tu cuartel militar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre The Idle Forces: Army Tycoon. ¡Sé el primero! Comentar